lunes, 22 de mayo de 2017

Presentacion Encuentros bajo la piel

Nuevo post!!
Buenos días!! solo quería hacer un resumen del maravilloso momento que viví el viernes pasado en mi primera presentación como autora de Encuentros bajo la piel.



"Ya ha pasado. Ya puedo decir que he presentado Encuentros bajo la piel. Quiza, como autocritica, podria haberos explicado muchas más cosas.. pero soy nueva en esto. Tantos ojos mirándome a mi solita.. me puso de los nervios. Aun así estoy contenta. Feliz e ilusionada de ver tanta gente a mi alrededor que me apoya y me quiere. Tantas maravillosas personas que dedican parte de su viernes a encerrarse en la libreria (para muchos desconocida) solo por acompañarme en mi dia tan especial. Me quedo sin palabras para agradeceros! Puede que me falte gente porque no os tengo a todos en facebook pero estais todos en mi corazón. Jamas olvidaré el dia de ayer, fue mágico, gracias a vosotros. ¡¡¡Teneis todo mi amor!!!" Sandra Ros Cara Fran Paredes Julio Ros Fernandez Conchi AB Cintia Saez Serrano Rocii Ro Fernando Piñas Mediavilla Debora Sanchez Castro Pepi Ros Garcia Marimar Godoy Ros Juan Antonio Sanchez-Castañol Egea Andy Contreras Sanchez Manoli Navarro Salinas Alberto Cadenas Navarro Amalia López Selgas Miriam Ruiz Gómez-Vázquez Maria Victoria Casales Magdalena Castaño Ros, Antonio Sevilla, Maria José Albaladejo, Ana, Mari Angeles, Begoña, 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario