lunes, 27 de junio de 2016

¡Cuidado con los besos!

Un beso de sabor amargo
La mentira camuflada bajo un beso del pasado acaba con la historia de amor de Marisa.El beso que todo lo cambió, el secreto inconfesable, la mentira enquistada que se hizo tumor entre Marisa y Ángel hasta acabar con su historia.

Pasar página. Qué sencilla tarea cuando hablamos de un libro corriente y que complicado puede volverse cuando el pasado no desestima la opción de continuar presente. Relaciones e historias que deciden alargarse más tiempo del necesario en nuestra vida; aunque quieras acabar con ellas hace mucho, aunque desees protegerte a ti misma e incluso aunque te mentalices para dejar de querer.  Tu meta es huir de aquel sentimiento enquistado, pero no lo consigues.

La crueldad del destino te trae lo que tiempo atrás habías optado por amar. Y tú intentas huir, correr... Sin saber qué vas directa hacia esa persona, y que trae consigo la tormenta y la tortura materializadas juntas  en un beso.

Ese beso. Marisa sabe de lo que hablo. Incluso su piel lo sabe. Aunque luchara por creer que aquel beso estaba vacío, se aposentó bajo su respiración acabando con su presente sin ella poder frenarlo. 
La confusión que crean unos sentimientos que parecían haber desaparecido en el tiempo y que resultan seguir latentes, resultan tener la capacidad suficiente para destrozarla. Ella, que deseaba su ausencia más que nada, cayó en la perdición de aquel beso que navegó en cada uno de los poros de su piel. Una sobredosis de pensamientos equívocos que la llevarán a acabar con su verdadera historia de amor del presente... ¿Quién ocupa su corazón? 

Y mentiras. Mentiras. Y más mentiras que enferman su relación por el miedo de enfrentarse a la verdad. Esa mentira camuflada bajo un beso era la gota que mantenía su vaso lleno, un vaso que algún día rebosaría. Algo tan insignificante y poderoso a la vez, un beso, fue la gota que derramó su vida. 

El amor pone patas arriba la vida de Marisa quién descubre que la mentira jamás será un antídoto.

¿Todavía no la has leído? ¿¡A qué esperas!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario