jueves, 18 de mayo de 2017

Todos los personajes

¡Buenos días! Como mañana es la presentación me gustaría hacer un resumen de los personajes principales y secundarios. Las imágenes de los principales se ajustan más a la idea que tengo en mi mente sobre ellos. Los secundarios no he encontrado exactamente lo que tengo en mi cabeza pero he conseguido acercarme bastante. Espero que os guste!! :) Ah, falta uno. ¿Adivianais quién es? 
Dejad vuestros comentarios!!



MARISA: es la protagonista. Joven, inmadura, pasional, un tanto aniñada y con la cabeza en las nubes. Es de pelo castaño claro y ondulado. Sus ojos son color caramelo. Tiene la cara redonda y los labios gruesos. Es delgada pero con bastantes curvas y anchas caderas. Es bastante pizpireta y le gusta ayudar a los demás, sobre todo a sus amigas Paula y Virginia, aunque algunas veces es bastante egoísta. Y tiene un carácter fuerte.





 
ÁNGEL: Alto, moreno de pelo y piel y ojos negros como la noche. Labios carnosos y sonrisa prefecta. Un hombre de pies a cabeza, seguro de sí mismo y con las metas claras en la vida. No busca enamorarse y mucho menos de la ex de su amigo, no obstante Marisa consigue romper la coraza que tiene alrededor de su corazón. Huérfano de padre y madre se hace cargo él solo de su hermana pequeña Violeta.





ALEX: Chulo, arrogante y bastante prepotente. Le gusta llamar pasar desapercibido y actuar en la sombra. Es de estatura media, con el pelo castaño tirando a rubio y ojos azules. Nariz respingona y sonrisa de bribón. Vive en Castellón pero viaja a Madrid para ver a su familia y amigos. Se obsesiona con Marisa y eso lo lleva a perder la cordura cuando sufre un golpe duro a nivel personal.





Personajes secundarios:

PAULA: mejor amiga de Marisa. Rubia, pelo largo y liso. Ojos verdes, bajita y con curvas. Es enfermera. Sale con Tomás. Ella es la que pone la cordura de las tres. Es madura, reflexiva y muy detallista.



VIRGINIA: Diva, juerguista, divertida. No le importa lo que piensen de ella. Es alta, cuerpo de Barby y pelo de amazona. Sufre una ruptura dolorosa con su novio Diego y eso hace que cambie el chip. Se convierte en una de las diseñadoras más conocidas de España y parte de Europa.




LIDIA: Hermana mayor de Marisa. Loca, extrovertida, visionaria, un alma libre. Conoce a su hermana como si la hubiese parido. Físicamente se parecen bastante, aunque lidia tiene el cuerpo más estilizado y fino que Marisa. Es morena con ojos color caramelo y el pelo ondulado. Viaja por el mundo de mochilera.








VIOLETA: Hermana pequeña de Ángel. Un caso aparte. Es decidida, atrevida, independiente y con carácter. Estudia el bachillerato y vive prácticamente a su aire. Es alta, como su hermano, con ojos azules y pelo cobrizo. Sufre mucho cuando su hermano se marcha a Nueva York.









TOMÁS: El marido de Paula. Es gerente de una compañía de coches. Es tranquilo, callado y un tanto introvertido. Está enamorado de Paula desde que la conoció un verano en la playa de Torrevieja. Vive por y para sus seres queridos. Es alto, moreno de complexión delgada y ojos castaños. Se hace muy amigo de Ángel.




 
MIKEL: Americano. Rubio de ojos azules y más alto que el sol. Tiene algunas pecas en las mejillas que le dan un toque aniñado. Como Daniel el travieso. Ayuda mucho a Marisa cuando se muda a Nueva York y es íntimo de Ángel. Le gusta salir de fiesta y emborracharse, aunque sufre Mitomanía (miente y se cree todas sus mentiras, para él son tan reales como la vida misma)






MELISA: Mujer de rasgos parecidos a Marisa solo que es morena de pelo. Tiene un carácter fuerte, es egoísta y egocéntrica. Le gustan mucho los hombres y caza a Ángel durante su solitaria estancia en Nueva York. Ella será un gran obstáculo en su relación y para que puedan volver a empezar.












Como siempre aquí está el link para que podais adquirir la novela!! :)
Besos y abrazos!
https://www.amazon.es/Encuentros-bajo-piel-Luc%C3%ADa-Cara/dp/1520889798/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1492274653&sr=8-1&keywords=encuentros+bajo+la+piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario