lunes, 1 de febrero de 2016

MARISA, así la veo como escritora

Tengo una imagen física y psíquica de Marisa y la quiero compartir con vosotros:

Para mí es especial, diferente a cualquier otra chica de 26 años de nuestra sociedad. Además de ser insegura  e  inexperta en el amor, es fuerte y apasionada, por supuesto siempre alegre.

Tiene sueños y pasiones que la llevan a vivir en ciertas ocasiones en un mundo de fantasía alejada de la realidad. Para ella lo más importante es la familia y sus dos amigas, Paula y Virginia, son como una parte de su familia y sería capaz de darlo todo por ellas. En ocasiones puede resultar algo inocente y algo bruta, se deja llevar demasiado por sus emociones y eso le ocasiona problemas. Le encanta leer, ir al cine y cantar en la ducha, en el fondo sigue soñando que un día será una cantante famosa.

Físicamente, tiene el pelo castaño con tonos cobrizos, ojos color caramelo, nariz chata y labios carnosos. Su piel es dorada y suave porque le gusta mucho cuidarse, aunque nunca ha hecho una dieta. No es muy alta, no supera el metro sesenta y cinco. Su cuerpo se define por buenas curvas, caderas anchas y piernas delgadas y esbeltas. Yo la veo como una chica normal con un dulce encanto bohemio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario