martes, 9 de mayo de 2017

Soltar la rabia


Hola a todos!! Hoy voy a soltar el sermón... No me gusta utilizar el blog para esto. No es para lo que lo creé. Principalmente lo hice para poder publicar cosas relacionadas con mi carrera y mis novelas. Hoy, por millonésima vez en mi vida, me ha tocado ver un vídeo que avoca al machismo y a la discriminación por género.


Me lo ha pasado mi chico; claro a él se lo han pasado los compañeros del trabajo. Seguro que con la gracia. ji ji ja ja, que risa que me da. Lo que no se dan cuenta es que con estas tonterías (con las que muchos están de acuerdo aunque no lo digan) solo consiguen fomentar estos estúpidos actos que hacen que la sociedad cada día decaiga más en la miseria.

¿Y qué decía el vídeo? Os estaréis preguntando... Bien. En el vídeo ponía "La mujer más sabia del mundo" ahí en grande y con mayúsculas... JA! Los cojones. Esta "espécimen" por llamarla de alguna forma, nos echa el puro a las mujeres porque no sabemos tratar a los hombres. Porque un hombre tiene su vida antes de nosotras, tiene sus amigos y sus noches de salir e irse de fiesta. A este aspecto se refiere bastantes veces lo cual me parece absurdo. Si todo en una relación es salir de fiesta con los amigos... apaga y vámonos. 

En fin, la muy "sabia" dice: "Una mujer no es nadie para decirle a su novio que no salga de fiesta o que se recoja a la hora que ella crea". Porque según ella: "Un hombre es totalmente diferente a una mujer. Un hombre necesita su espacio y sus horas de liberta y ya tendrá tiempo de estar contigo e ir a la playa, la montaña o al aqualandia..." 


Básicamente, está insinuando que las mujeres no valemos nada. Que agobiamos a los hombres y que por ende, un hombre puede hacer y deshacer como quiera mientras la mujer se calla. Porque no dice nada de que los hombre no deben controlar a las mujeres ni nada por el estilo. No reclama la igualdad en ningún momento. Lo que me lleva a deducir que para esta tía (porque no se la puede considerar mujer) es de las que todavía en el siglo XXI dice que si un hombre te pega es porque algo has hecho. O de las que acepta que su pareja la controle a su antojo. Y que todas debemos hacer lo mismo simplemente por el hecho de que no tenemos un cacho de carne colgando entre nuestras piernas. 

Con esto no estoy defendiendo los celos ni que se controle o manipule a la pareja. Quiero remarcar que está igual de mal o es igual de incorrecto que lo haga una mujer a que lo haga un hombre. Y oye, que cada uno es libre de hacer lo que quiera y si tú te consideras menos que un hombre pues mira allá tú. Pero no subas un vídeo a Internet recalcando una y otra vez que si un hombre quiere salir de fiesta con sus colegas o hacer lo que le salga del rabo pues oye te jodes y bailas que tu no eres nadie.
¡¡Señores!! Que esta tía va a tener hijos en algún momento, o quizá ya los tiene. Y se van a criar con una lerda retrógrada que lo único que va a saber enseñarles es a ser malas personas. Y quien sabe, puede que el día de mañana sus hijos conozcan a vuestros hijos.. Y direis, bueno si es una niña será sumisa y obediente. Pero si es niño y se casa con vuestra hija, ¿qué? ¿Entonces lo crucificamos a él que solo hace lo que una loca le ha enseñado?

Seamos coherentes. Una pareja es de dos y hoy en día el que quiere aguantar estas cosas es porque quiere. Tanto la mujer que se deja manejar y hasta pegar. Hasta el hombre que está en la misma situación. La vida no es un caminito de rosas, y está claro que no todo es blanco o negro. Pero, sinceramente, este tipo de vídeos que se mandan los hombres en plan cachondeo, así como vídeos de mujeres masturbándose y ese tipo de obscenidades, que sí que os hace mucha gracia. Y visto lo visto a muchas mujeres también. Luego queremos igualdad y decimos con boca bien grande que somos feministas y lo que no sabemos que es dentro de cada uno vive un machista con piel de cordero.


 Solo espero que algún día, a ser posible pronto, esto cambie de una vez y la gente habrá los ojos. Y el primer paso está en nosotras, MUJERES, debemos luchas por lo justo y correcto. Por la verdadera igualdad. Y no conformarnos con los primero que se nos ofrece porque oye, algo es algo. Con esto no incluyo a todos los hombres, seguro que habrá por ahí algunos que no sean así... trágicamente yo no los conozco ya que la sociedad, al menos aquí en España te inculca desde bien pequeño estos estigmas de mierda que por desgracia calan hondo y son difíciles de apreciar y quitar. Pero sí, HOMBRES, luchad codo con codo con las que de verdad nos merecemos el título de mujer.

Bueno, después de soltar todo este rollo. Todavía no estoy tranquila, sigo bastante enfadada... Pero como no me apetece amargarme más por un ser estúpido lo dejo por hoy.

Como siempre os recuerdo suscribiros y que podeis comprar Encuentros bajo la piel en Amazon.
También podeis leer mi novela de wattpad, votar y seguirme, en este link: https://www.wattpad.com/myworks/89077969-d%C3%A9jame-sentirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario