viernes, 28 de abril de 2017

Entrevista y sorteo de Encuentros bajo la piel.

Hoy se ha publicado en la página El Rincón de la novela Romántica una entrevista que me hicieron las mágníficas personas que trabajan allí. No saben lo feliz y agradecida que estoy por la oportunidad que me han dado y el buen trato recibido. He contactado con más paginas de este tipo y esta ha sido la única que me ha contestado, y además positivamente. Es subrealista, la verdad, como alguien se desvive por ayudar a los demás y como otras personas solo quieren hacer el mínimo y lo más fácil. A veces nos olvidamos que se está jugando con los sueños e ilusiones de los demás. No es justo que solo porque no tenga un nombre conocido o te apoye una editorial que se llena los bolsillos contigo solo porque se lo curran para ello, no se te tome enserio como escritor/a.
Dicho esto, muchísimas gracias a los componenetes de El Rincón de la Novela Romántica!! :) Sos los mejores.

Aquí dejo el enlace de la entrevista. Espero que os guste y dejeis comentarios.

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/articulos-y-noticias/presentaciones-online/item/presentacion-online-encuentros-bajo-la-piel-de-lucia-ros-cara


Y aquí dejo el enlace con las bases del concurso donde se sorte a un ejemplar de Encuentros bajo la piel firmado por mí. Además incluiré un marcapáginas personalizado.

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/concursos-mes-a-mes/item/concurso-qencuentros-bajo-la-pielq-mayo-2017?category_id=1844


Espero que os animeis y participeis en el concurso. A los que ya teneis la novela dejad todos vuestros comentarios aquí o en mi facebook y os contestaré encantada. Podeis adquirirla en Amazon.
Y os recuerdo que el 19 de mayo a las 17:30 será la firma de libros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario