miércoles, 26 de abril de 2017

Enhorabuena Francisco José Martínez, ganador del primer concurso de Encuentros bajo la piel

¡¡¡¡Hola!!!!
Ayer por fin realicé el concurso en el que sorteaba un ejemplar firmado de Encuentros bajo la piel. ¡Bien! Fue un poco caótico, la luz no acompañaba nada, mi móvil no es que grabe demadiaso bien ya que se le va la "pinza" y por otro lado nunca había hecho nada como esto y me puse súper nerviosaaaa. En fin, tuve que hacer varios corta y pega... Claro, ahí vino el problema. El móvil no me servía para editarlos y en el ordenador no tenía editor, tuve que descargarme uno y bueno... tardó como quince años en exportar el maldito vídeo.

Luego, el wiffi decidió que estába cansado y se desconcectó. Asique también tuve problemas para subirlo a Facebook. Al final, tras toda una mañana de locura, lo conseguí. Como tiene mucho peso no he podido subirlo pero podeis verlo en mi Facebook... Es un desastre... Aunque todos dijeron que estaba guapísima asique me quedo con eso 😃😃😃😃


El ganador fue el número 16, Francisco José Martínez. Es un antiguo compañero de instituto y con el que siempre he tenido un trato cordial ya que es muy buena persona y muy amable. Me alegro que el destino jugara en pos de que ganara. Estoy segura de que le dará un gran trato a mi obra y será senciero a la hora de valorar. Además, parecía realmente contento de haber ganado, asique yo ya podeis imaginar como estaba: ¡¡Emocionadísima!!


Por la tarde quedamos y le entregué su ejemplar con toda la ilusión del mundo. No echamos una foto para tener el recuerdo de ese momento tan bonito y tan especial en mi carrera de fondo para llegar a ser una buena escritora, y reconocida.

Quiero acabar con una cita de Benedetti. ¿Por qué? Pues, sencillamente porque me encanta: «Cuando creíamos que teníamos todas las respuesta, de pronto, cambiaron todas las preguntas».
Bueno, por ahora lo dejamos aquí. Os recuerdo que el viernes 19 de mayo a las 17:30 tendrá lugar la firma de libros en La Montaña Mágica (C/Pintor Balaca, 34) de Cartagena. Os espero sin falta!
Y, como siempre, podeis adquirir Encuentros bajo la piel en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario